Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa:
Se comenzaron a implementar
acciones de ACTOS PUBLICOS NO PRESENCIALES. (APD)
Te invitamos a que leas atentamente hasta el final:
- Se cargaron hasta el 14/8/20 las primeras ofertas, según el orden de prioridad establecido por el Nivel Central, en esta oportunidad solo PROVISIONALIDADES
Nivel Primario
Prioridad 1: Maestro
de Grado 6to y 1ro.
Prioridad 2: Primarias
en ámbito rural. Maestro de sección.
Prioridad 3: Equipos
de Orientación Escolar
Prioridad 4: Maestro
2do a 5to año
Nivel Secundario
Prioridad 1:
Profesores 6to y 1er año.
Prioridad 2:
Profesores Secundarias en ámbito rural 2do a 5to año.
Prioridad 3:
Preceptores.
Prioridad 4: Equipos
de Orientación Escolar.
Prioridad 5:
Profesores 2do a 5to año.
Nivel Secundario Técnica y Agraria
Prioridad 1:
Profesores 7mo y 1er año
Prioridad 2:
Preceptores
Prioridad 3: Equipos
de Orientación Escolar
Prioridad 4: Profesores 2do a 6to año.
- El cierre de las ofertas será el próximo 21/8/20 a las 10 hs, luego se procederá a realizar el ACTO PUBLICO, con los gremios como veedores.
- Podrán postularse cualquier persona que posea usuario y contraseña de la plataforma ABC, ingresar en el logo LISTADO DE OFERTAS en el panel de servicios ABC.
- Aparecerá una pantalla con cuatro filtros: Distrito, Nivel/Modalidad, Cargo, Estado de Novedad. Seleccionas la oferta de interés, para postular usar botón del margen superior derecho, tener en cuenta que la postulación es por solicitud de cobertura. El sistema emite un comprobante de postulación.
o IMPORTANTE: Si se postula para varios IGEs con misma fecha de cierre, el ORDEN DE PRIORIDAD, estará dado por el orden temporal en la postulación realizada en las diferentes ofertas, para ello estará el comprobante de postulación con ID, fecha y hora. La SAD, otorgará el cargo que postulaste en primer término si fueras el mejor merituado.
o FUNDAMENTAL: Tener cargado el correo correcto y número telefónico por si hubiese necesidad de contacto al momento del APD.
o HOJA DE RUTA: Se adjunta declarando las designaciones tomadas con listados 2020.
- Finalizado el Acto Público, con los gremios como veedores, se notifica al correo ABC de los postulantes el resultado, por tal motivo, si se postularon deben chequear su correo ABC.
- A quien resulte merituado en 1er orden, se le envía la designación al correo ABC, debiendo responder en conformidad esa designación.
o IMPORTANTE:
la falta de respuesta en 24 hs se considera rechazo de la designación, pasando
al final del listado del nivel.
- La Escuela recibe la designación con los datos del aspirante y su conformidad. Desde ese correo, solicita al docente su Declaración Jurada de Cargos y Horarios. Una vez recibida, en caso de no haber incompatibilidad horaria, desde el mismo correo envía la Toma de posesión, debiendo el docente dar su conformidad a la misma. Esta cadena de correos es enviada a la SAD por los medios usuales para su carga.
o Nota:
en aquellos distritos que se encuentren dentro de la Fase de Distanciamiento
Social, a la semana siguiente de la Toma de Posesión y previa citación del Equipo
Directivo, siempre que el docente no esté exento de actividad presencial, se
firma el Acta de toma de posesión de manera presencial.
- En caso de necesidad de impugnar previa, durante o posteriormente al Acto Público se debe utilizar exclusivamente el correo apdsad134@abc.gob.ar
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IMPORTANTE: TODA COMUNICACIÓN RELACIONADA A
LOS ACTOS PUBLICOS DIGITALES SE REALIZA SOLO POR EL CORREO apdsad134@abc.gob.ar