Ir al contenido principal

COMUNICADO NRO 29: PROCEDIMIENTO DE LOS ACTOS PUBLICOS DIGITALES

 Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa:

Se comenzaron a implementar acciones de ACTOS PUBLICOS NO PRESENCIALES. (APD)

Te invitamos a que leas atentamente hasta el final:

  •          Se cargaron hasta el 14/8/20 las primeras ofertas, según el orden de prioridad establecido por el Nivel Central, en esta oportunidad solo PROVISIONALIDADES

Nivel Primario

Prioridad 1: Maestro de Grado 6to y 1ro.

Prioridad 2: Primarias en ámbito rural. Maestro de sección.

Prioridad 3: Equipos de Orientación Escolar

Prioridad 4: Maestro 2do a 5to año

 

Nivel Secundario

Prioridad 1: Profesores 6to y 1er año.

Prioridad 2: Profesores Secundarias en ámbito rural 2do a 5to año.

Prioridad 3: Preceptores.

Prioridad 4: Equipos de Orientación Escolar.

Prioridad 5: Profesores 2do a 5to año.

 

Nivel Secundario Técnica y Agraria

Prioridad 1: Profesores 7mo y 1er año

Prioridad 2: Preceptores

Prioridad 3: Equipos de Orientación Escolar

Prioridad 4: Profesores 2do a 6to año. 

  •          El cierre de las ofertas será el próximo 21/8/20 a las 10 hs, luego se procederá a realizar el ACTO PUBLICO, con los gremios como veedores.
  •       Podrán postularse cualquier persona que posea usuario y contraseña de la plataforma ABC, ingresar en el logo LISTADO DE OFERTAS en el panel de servicios ABC.
  •           Aparecerá una pantalla con cuatro filtros: Distrito, Nivel/Modalidad, Cargo, Estado de Novedad. Seleccionas la oferta de interés, para postular usar botón del margen superior derecho, tener en cuenta que la postulación es por solicitud de cobertura. El sistema emite un comprobante de postulación.

o   IMPORTANTE: Si se postula para varios IGEs con misma fecha de cierre, el ORDEN DE PRIORIDAD, estará dado por el orden temporal en la postulación realizada en las diferentes ofertas, para ello estará el comprobante de postulación con ID, fecha y hora. La SAD, otorgará el cargo que postulaste en primer término si fueras el mejor merituado.

o   FUNDAMENTAL: Tener cargado el correo correcto y número telefónico por si hubiese necesidad de contacto al momento del APD.

o   HOJA DE RUTA: Se adjunta declarando las designaciones tomadas con listados 2020.

  •       Finalizado el Acto Público, con los gremios como veedores, se notifica al correo ABC de los postulantes el resultado, por tal motivo, si se postularon deben chequear su correo ABC.
  •     A quien resulte merituado en 1er orden, se le envía la designación al correo ABC, debiendo responder en conformidad esa designación.

o   IMPORTANTE: la falta de respuesta en 24 hs se considera rechazo de la designación, pasando al final del listado del nivel.

  •           La Escuela recibe la designación con los datos del aspirante y su conformidad. Desde ese correo, solicita al docente su Declaración Jurada de Cargos y Horarios. Una vez recibida, en caso de no haber incompatibilidad horaria, desde el mismo correo envía la Toma de posesión, debiendo el docente dar su conformidad a la misma. Esta cadena de correos es enviada a la SAD por los medios usuales para su carga.

o   Nota: en aquellos distritos que se encuentren dentro de la Fase de Distanciamiento Social, a la semana siguiente de la Toma de Posesión y previa citación del Equipo Directivo, siempre que el docente no esté exento de actividad presencial, se firma el Acta de toma de posesión de manera presencial.

  •       En caso de necesidad de impugnar previa, durante o posteriormente al Acto Público se debe utilizar exclusivamente el correo apdsad134@abc.gob.ar

-          IMPORTANTE: TODA COMUNICACIÓN RELACIONADA A LOS ACTOS PUBLICOS DIGITALES SE REALIZA SOLO POR EL CORREO apdsad134@abc.gob.ar

 

Entradas populares de este blog

Aviso importante: nuevo canal oficial de comunicación de nuestra Secretaria

Secretaria de Asuntos Docentes de Punta Indio informa: A partir del día de la fecha, 17/07/2023,  el único medio medio de difusión de SAD Punta Indio es,  a través del portal ABC: https://abc.gob.ar/sad//punta-indio/inicio Encontrarán toda la información que habitualmente compartíamos en el blog. Los esperamos en nuestro nuevo canal de difusión. Saludos cordiales Equipo SAD Punta Indio 

COMUNICADO NRO. 33: PRUEBAS DE SELECCION PARA DIRECTORES DE TODOS LOS NIVELES Y/O MODALIDADES

 Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa: PRUEBAS DE SELECCIÓN de DIRECTIVOS transitorios 2023   LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN  quien dispone      Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de  Directivos   correspondientes a Servicios Educativos de la  Dirección de Educación de los distintos Niveles y Modalidades ,  a  Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a), b) y c) del artículo 12°  del Estatuto del Docente, según lo establecido   en e  l artículo 75o Inc. 6.4.3:  Ítem A. -  Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,  Ítem B. - Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e  Ítem C .-  Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir.  CRONOGRAMA DE ACCIONES  Anexo 3 (completo en disposiciones) FECHA ACCIONES 20/3/23 al 27/3/23 (5 días hábiles) Difusión y notificación a

COMUNICADO NRO. 5: INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 IN-FINE A IN-FINE B

  Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa: INSCRIPCION  LISTADOS  108 A IN FINE Y 108 B IN FINE  Cronograma de inscripción : del 15/02/2023 al 31/12/2023 Atención: solo se considerarán las inscripciones que se reciban a partir del 15/02/2023 La documentación será presentada y recepcionada en el distrito de inscripción, que podrá ser o no el de residencia. En la DDJJ de inscripción  el/la aspirante deberá indicar las opciones de los distritos en los que desea inscribirse. Debe especificar entre ellos el de residencia y/o inscripción, en caso de aspirar a figurar en el mismo, ya que si no lo indica no será incluido en ellos. Distritos Solicitados:  en este apartado de la DDJJ el/la aspirante podrá consignar el nombre completo del distrito en letras o el número correspondiente haciéndose responsable de lo que indica, ya que la planilla de inscripción tiene carácter de Declaración Jurada. Por ejemplo: PUNTA INDIO o 134 Cada SAD arbitrará los medios de recepción de las inscrip

Comunicado NRO. 45:: APD módulos EPA de educación física EP 4

Secretaria de Asuntos Docentes de Punta Indio informa: APD módulos EPA de educación física EP 4 Se publicaron 18 mod (en paquetes de 3 mod por curso) de los espacios de profundización de aprendizaje (EPA) en educación física. Salen por el código PID: / ZP Cierre de las ofertas el 4/4/2022 a las 10 hs.

COMUNICADO NRO. 111 : LLAMADO A CONFORMACIÓN DE LISTADOS DE EPA (Espacio de Profundización de los Aprendizajes) DESARROLLO LOCAL

  Se cretaría de Asuntos Docente de Punta Indio informa: INSCRIPCION EPA- (Espacio de profundización de aprendizajes) para Escuelas de Educación Primaria con Jornada Completa - Orientación en Desarrollo Local            Secretaría de Asuntos Docentes difunde la Convocatoria para la Conformación de Listado de Aspirantes para la Cobertura de módulos correspondientes al Espacio de Profundización de los Aprendizajes de las Escuelas de Educación Primaria con Jornada Completa correspondiente al Campo de Profundización en  Desarrollo Local – según Disposición Conjunta Nº 01/16.             Los perfiles docentes se seleccionarán conforme al campo de  orientación en Desarrollo Local adoptado por la escuela y autorizado por la Dirección Provincial Educación Primaria, según el área de desarrollo definida en el Proyecto de Profundización de aprendizajes de la Institución. Condiciones del aspirante  ANEXO IV de la Disposición Conjunta N °01/16 Documentación a presentar: Planilla de inscripción: pla