Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio comparte información para aspirantes que se inscribieron para Ingreso a la Docencia 2021 vía correo electrónico y fueron omitidos y/o no pueden generar reclamo a través del espacio web SERVADO PID :
Comunicado de firma conjunta del Tribunal de Clasificaciones y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, sobre Reclamos Ingreso a la Docencia Listado Oficial 2020/2021.
"La Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, informan que aquellos docentes que tuvieron inconvenientes para realizar el Ingreso a la Docencia - listado oficial 2020/2021 - a través del portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación, y lo efectuaron vía correo electrónico de acuerdo a la Circular N° 3/ 20, podrán efectuar la instancia de reclamo de igual manera, si fuera necesario.
La instancia de reclamo es exclusivamente para aquellos docentes que efectivizaron el Ingreso en tiempo y forma. Cabe aclarar que en el marco del art 63 del Estatuto del Docente, no es posible modificar el pedido original ni agregar documentación. Los reclamos deberán presentarse vía mail a la casilla de correo electrónico de cada Secretaría de Asuntos Docentes destinado para las inscripciones de Ingreso a la Docencia, y en el asunto consignar "RECLAMO LISTADO OFICIAL 2020/2021"
Esta Secretaria informa que el único correo habilitado para aquellos aspirantes que se inscribieron vía correo electrónico es sad134ingresodocencia@gmail.com
El correo utilizado por el aspirante debe ser su cuenta ABC.
Se desistimaran reclamos enviados a otros correos de la SAD.