Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa:
En el día de la fecha, se recibió Comunicación de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, donde se autoriza a efectuar los reclamos de Listado Oficial 2020/2021 por correo electrónico a la SAD, ante inconvenientes informáticos para realizar el Reclamo de Ingreso a la Docencia a través de la página ABC.
Recordamos el correo para reclamos de Listado oficial: sad134ingresodocencia@gmail.com (único correo habilitado para este trámite).
Notas a tener en cuenta:
- En asunto del correo poner: RECLAMO DE LISTADO OFICIAL 2020/2021
- En el cuerpo del correo detallar los items que se reclama.
- Adjuntar: declaración jurada de inscripción y, si se realizó, el comprobante de solicitud de rectificación
- Importante: en esta etapa no se puede agregar documentación
¡Atención!
👉 El viernes 25 de septiembre es el último día de exhibición del Listado oficial 2021.
👉 Los reclamos se reciben hasta el 9 de octubre de 2020 inclusive. No se aceptan reclamos fuera de término.