Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa:
2° Llamado a Registro de Emergencia para GUARDAVIDAS
para CEF y Programa Escuelas Abiertas en Verano
Difusión e inscripción: del 29/12 al 03/01/2021 hasta las 12 hs
Utilización del listado: a partir del 04/01/2021 (recomendamos seguir diariamente el blog)
La notificación del listado conformado es a través del Blog de la Secretaría (www.sadpuntaindio.blogspot.com). La sola exhibición dará por cumplida la notificación (Recomendamos seguir diariamente el Blog).
Requisitos:
a) Título de profesor/a de Educación Física + título de Guardavidas.
b) Otro Título Docente + título de Guardavidas.
c) 50% o más del Profesorado de Educación Física + título de Guardavidas.
d) Guardavidas con título habilitante.
Documentación a presentar:
- DNI (ambas caras)
- Título/s registrado/s o constancia de título habilitante en trámite.
- Constancia de alumno/a regular activo/a y de porcentaje de finales aprobados.
- Formulario 354 con Desempeños o certificación de servicios o calificaciones docentes si tuviere.
- Libreta de Guardavidas con reválida 2021 (quienes ya poseen la reválida deberán presentarla al momento de la inscripción, quienes estén por realizarla deberán presentarla al momento de acceder a cargos).
- Declaración jurada de condiciones de vacunación (Descargar en Comunicado N°91 de este Blog)
Importante: la documentación debe ser legible, caso contrario no se dará lugar a la inscripción
PAUTAS DE INSCRIPCIÓN:
-Inscripción de manera virtual al correo sad134ingresodocencia@gmail.com
- Colocar en el ASUNTO del mail: INSCRIPCIÓN EMERGENCIA GUARDAVIDAS junto al APELLIDO y NOMBRE
- Se sugiere leer atentamente los requisitos y el detalle de la documentación a presentar.
- Deberán enviar la Planilla de Inscripción junto con la documentación detallada en un archivo formato PDF (no foto) al correo electrónico sad134ingresodocencia@gmail.com
- El/la aspirante es responsable de la cumplimentación de la Planilla de inscripción y de las probanzas enviadas. (La SAD no se responsabiliza por la falta de documentación enviada o de las Declaraciones Juradas incompletas)
Importante: toda la documentación en formato digital PDF escaneado, legible
Al momento de la inscripción, se les informará días y horarios para la entrega de la documentación de inscripción en formato papel.