Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa:
Se encuentra abierta la inscripción para la conformación de Listado de Emergencia para la cobertura del cargo que a continuación se detalla:
- MAESTRO PARA ALUMNOS CON DISCAPACIDAD MOTORA (DM)
Los procedimientos que se llevarán a cabo en esta selección se enmarcan en la Disposición N° 18/17 de la Dirección de Educación Especial, es por ello que se solicita:
- DNI (ambas caras)
- Documentación respaldatoria: títulos, cursos y trayectoria laboral.
Requisitos:
Ítem 1: Profesores Especializados en Discapacidad Intelectual, Ciegos y Disminuidos Visuales o Sordos e Hipoacúsicos.
Categoría 1: Con actuación en el cargo. Categoría 2: Con actuación en Educación Especial Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
Ítem 2: Profesores en Psicopedagogía.
Categoría 1: Con actuación en el cargo. Categoría 2: Con actuación en Educación Especial. Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
Ítem 3: Estudiantes del Profesorado Especializado en Discapacidad Neuromotora con el 50 al 59% de materias aprobadas.
Categoría 1: Con actuación en el cargo. Categoría 2: Con actuación en Educación Especial. Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
Ítem 4: Estudiantes del Profesorado Especializado en Discapacidad Intelectual, Ciegos y Disminuidos Visuales o Sordos e Hipoacúsicos con el 75% o más de materias aprobadas. Categoría 1: Con actuación en el cargo. Categoría 2: Con actuación en Educación Especial. Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
Cronograma:
Difusión e Inscripción de Aspirantes: del 09/08/22 al 11/08/2022
Evaluación del listado: a partir del 12/08/2022
Exhibición, notificación y reclamos del listado evaluado: seguir el Blog a partir del 12/08/2022. (Importante: verificar a partir de esa fecha inclusive el blog de la secretaría, la solo exhibición da por cumplida la notificación)
Utilización del listado: se informa la fecha en el comunicado que se publiquen los resultados de la evaluación.
La notificación del listado conformado es a través del Blog de la Secretaría (www.sadpuntaindio.blogspot.com). La sola exhibición dará por cumplida la notificación .
(Recomendamos seguir diariamente el Blog)
ENVIAR LA INSCRIPCIÓN AL CORREO sad134ingresodocencia@gmail.com, en formato pdf
Colocar en ASUNTO: EMERGENCIA cargo DM - apellido y nombre
Importante: la documentación debe ser legible, caso contrario no se dará lugar a la inscripción
Se recuerda que el único correo válido para inscripción es: sad134ingresodocencia@gmail.com