COMUNICADO NRO. 310: LLAMADO INSCRIPCIÓN EMERGENCIA MAESTRO DE INICIAL (MI) PARA EL PROGRAMA ESCUELA ABIERTA EN VERANO
Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa:
LLAMADO INSCRIPCIÓN EMERGENCIA MAESTRO DE INICIAL (MI)
PARA EL PROGRAMA ESCUELA ABIERTA EN VERANO
Los procedimientos que se llevarán a cabo en esta selección se enmarcan en la Disposición N° 63/08 de la Dirección Provincial de Educación Inicial, es por ello que se solicita:
Aclaración en caso de porcentaje de la carrera es condición presentar constancia de alumno regular
Documentación a presentar:
- DNI (ambas caras)
- Documentación respaldatoria: títulos, cursos y trayectoria laboral.
Cronograma de inscripción
Inscripción: del 29/12/22 al 03/01/2023
Forma de inscripción: virtual, al correo sad134ingresodocencia@gmail.com (único correo habilitado para inscripción)
Evaluación del listado: a partir del 04/01/2023
Exhibición, notificación y reclamos del listado evaluado: seguir el Blog a partir del 06/01/2023. (Importante: verificar a partir de esa fecha inclusive el blog de la secretaría, la solo exhibición da por cumplida la notificación)
Utilización del listado: se informa la fecha en el comunicado que se publiquen los resultados de la evaluación.
Se deberá enviar por mail planilla y documentación con Asunto del mail: Emergencia MI PARA EAV- APELLIDO Y NOMBRES. Toda la documentación en formato pdf.
Nota: Se deberá entregar en el mismo período ( del 29/12/22 al 03/01/23) una copia papel de toda la documentación y proyecto presentados en forma digital en la SAD en el horario de 9 a 12 hs
Una vez evaluados los listados, se publicarán en el blog de la SAD (www.sadpuntaindio.blogspot.com ), para su notificación y eventual presentación de recursos.