Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa:
LLAMADO INSCRIPCIÓN EMERGENCIA ED. PRIMARIA
- DNI (ambas caras)
- Documentación respaldatoria: títulos, cursos y trayectoria laboral.
Cronograma de inscripción
Difusión: del 28/04/23 al 05/05/23
Inscripción: del 08/05/23 al 10/05/2023
Forma de inscripción: virtual, al correo sad134listados@abc.gob.ar (único correo habilitado para inscripción)
Evaluación del listado: a partir del 11/05/2023
Exhibición, notificación y reclamos del listado evaluado: seguir el Blog a partir del 11/05/2023. (Importante: verificar a partir de esa fecha inclusive el blog de la secretaría, la solo exhibición da por cumplida la notificación)
Utilización del listado: se informa la fecha en el comunicado que se publiquen los resultados de la evaluación.
ENVIAR LA INSCRIPCIÓN AL CORREO sad134listados@abc.gob.ar, en formato pdf
Colocar en ASUNTO: EMERGENCIA cargo MG - apellido y nombre
Importante: la documentación debe ser legible, caso contrario no se dará lugar a la inscripción
Se recuerda que el único correo válido para inscripción es: sad134listados@abc.gob.ar
Disposición para descargar:
Condiciones del aspirante:
Ítem 01: aspirantes con título docente para otro nivel o modalidad
01.1 aspirantes con título habilitante para maestro de Educación Especial
01.2 aspirantes con título habilitante para maestro de Inicial
Ítem 02: aspirantes alumnos regulares de la carrera, hasta un mínimo del veinte (20) % de materias aprobadas.
Ítem 03: aspirantes maestros de grado en actividad excedidos en edad, con un máximo de sesenta (60) años de edad.
Ítem 04: aspirantes docentes jubilados, con hasta cinco (5) años de retiro de la función, con un máximo de sesenta (60) años de edad.
Ítem 05: aspirantes con título docente no habilitante para el cargo.
Ítem 06: aspirantes con titulo Secundario completo, alumnos regulares de la carrera, con menos del veinte (20) % de materias aprobadas.