Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa:
Se encuentra abierta la inscripción para la conformación de Listado de Emergencia para la cobertura de módulos de Educación Secundaria que a continuación se detalla:
-HISTORIA
Los procedimientos que se llevarán a cabo en esta selección se enmarcan en la Disposición N° 67/17, es por ello que se solicita:
- DNI (ambas caras)
- Documentación respaldatoria: títulos, cursos y trayectoria laboral.
IMPORTANTE: EN LA PLANILLA ACLARAR PARA QUÉ MATERIAS SE INSCRIBE
Cronograma de inscripción
Inscripción: del 14/06/2023 al 16/06/2023
Forma de inscripción: virtual, al correo sad134listados@abc.gob.ar (único correo habilitado para inscripción)
Evaluación del listado: a partir del 21/06/2023
Exhibición, notificación y reclamos del listado evaluado: seguir el Blog a partir del 21/06/2023 (Importante: verificar a partir de esa fecha inclusive el blog de la secretaría, la solo exhibición da por cumplida la notificación)
Utilización del listado: se informa la fecha en el comunicado que se publiquen los resultados de la evaluación.
Se deberá enviar por mail planilla y documentación con Asunto del mail: Emergencia (MATERIA)- APELLIDO Y NOMBRES. Toda la documentación en formato pdf.
Documentación a presentar:
- Planilla de inscripción (descargar)
- Títulos y cursos habilitantes
- Fotocopia de DNI
- Desempeño en el nivel si tuviere
Una vez evaluados los listados, se publicarán en el blog de la SAD (www.sadpuntaindio.blogspot.com ), para su notificación y eventual presentación de recursos.