Verónica, 20 de julio de 2020
Ref: Ingreso a la Docencia 2020-2021
Secretaria de Asuntos Docentes de
Punta Indio informa COMUNICACIÓN CONJUNTA
Nº 04/2020 de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección
de Gestión de Asuntos Docentes, relacionada a la Inscripción a los Listados de
Ingreso a la Docencia 2020/2021, para los aspirantes que se inscriben por
primera vez , y para aquellos que deben rectificar datos en la inscripción ya
realizada en forma on -line.
DESCARGAR EN:
https://drive.google.com/file/d/1aggWx9ix4dsMDoY04TvT1PW7Eq3DiSba/view?usp=sharing
Aclaración:
la Inscripción se debe
realizar dentro del período estipulado, que consta en
la Comunicación Conjunta N° 4, de manera VIRTUAL,
tanto para las/os aspirantes de primera vez como para las/os que realicen
rectificaciones.
La inscripción tendrá carácter de
Declaración Jurada y será constatada por los organismos intervinientes, lo que
no deslindará la responsabilidad de presentar las debidas constancias en
formato papel, una vez reintegradas las actividades presenciales,
mediante la organización de turnos o como dispongan las respectivas dependencias
(lo que sera publicado oportunamente a tavés del blog de esta SAD).
Es decir, que la presentación de
la documentación seguirá teniendo carácter obligatorio, solo se prorrogará
hasta el momento oportuno, otorgando un plazo no mayor a 30 días, una
vez levantado el ASPO. En caso de no realizar la presentación, la
inscripción se tornará inválida. De idéntico modo se procederá respecto de la
documentación referida a las rectificaciones, las que quedarán invalidadas por
la falta de presentación. La consignación de datos falsos dará lugar a la
consecuente exclusión de listado y las correspondientes acciones
disciplinarias.
Las/los aspirantes que encuentren
inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID”
(Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio
de Mesa de Ayuda (infoayuda@abc.gob.ar).