Se encuentra abierta la inscripción para la conformación de Listado de Emergencia para la cobertura del cargo que a continuación se detalla:
- Maestro de sordos e hipoacúsicos (/SH)
Los procedimientos que se llevarán a cabo en esta selección se enmarcan en la Disposición N°18/17 de la Dirección de Educación Especial, es por ello que se solicita:
- DNI (ambas caras)
- Documentación respaldatoria: títulos, cursos y trayectoria laboral.
- Propuesta de trabajo (enviar digital y traer en formato papel a la entrevista)
Cronograma:
Difusión e Inscripción de Aspirantes: del 12/07 al 14/07/2023
Evaluación: a partir del 17/07/2023
Entrevista con propuesta de trabajo: se informará al día y lugar al correo declarado por el aspirante al momento de la inscripción.
Exhibición, reclamos y utilización del listado: se publicará en la página y el blog a partir del 17/07/2023. Recomendamos seguir diariamente el blog.
ENVIAR LA INSCRIPCIÓN AL CORREO
en formato PDF
La documentación debe ser legible, caso contrario no se dará lugar a la inscripción.
Perfil docente:
- Prof. Especializado en discapacidad completo
- Formación en LSA
Importante:
Presentar propuesta de trabajo para el cargo al que se inscribe.
Se orienta a elaborarla tomando como guía los siguientes ítems:
-Título de la propuesta
-Definición de la situación educativa (tener en cuenta el desempeño del cargo de SH se concreta en la sede de la EE en un grupo de estudiantes del Nivel Primario y en inclusión).
-Objetivos y fundamentación.
-Desarrollo de la propuesta basada en los DC del nivel e incorporar los documentos propios de la Modalidad para la/ áreas del conocimiento.
-Responsables.
Se solicita a las y los aspirantes presentarse con propuesta de trabajo impresa para posterior entrevista con la IE de la Modalidad de Educación Especial.