SOLICITUDES DE MAD 2020/21
Vía de excepción
Renuncia a la solicitud de MAD
Visto las consultas recibidas sobre dificultades informáticas para cargar solicitudes para MAD 2020/21, y en consideración de que hoy 29/10 finaliza por Cronograma la posibilidad de cursar dicha solicitud, se informa que:
Si bien la normativa establece que las solicitudes de Movimiento Anual Docente deberán ingresarse a través de la plataforma abc,
durante el día de la fecha (29/10/2020, último día según cronograma), y como vía de excepción sólo para aquellos aspirantes que tuvieron las dificultades informáticas mencionadas
se recibirán solicitudes de MAD a mad2020sad134@abc.gob.ar exclusivamente a aquellos docentes que puedan comprobar que la plataforma abc presentó inconveniente en la gestión del trámite. No obstante, se aclara que la documentación recibida por esta vía, se remitirá al Tribunal Descentralizado 1, y será este Organismo como autoridad de aplicación el que considere o no su tratamiento.
En tal caso, el aspirante que no pudo cursar su solicitud de MAD por la plataforma abc deberá enviar en un único correo a la casilla mencionada adjuntando en formato PDF:
- · Comprobante de inscripción arrojado por el abc, más allá de no haber podido finalizar la misma. (o en su defecto una captura de pantalla de la etapa en que no se pudo progresar en la inscripción) y nota explicativa.
- · El Anexo de inscripción correspondiente
- · Archivo PDF con probanzas, de corresponder
En Asunto: SOLICITUD DE MAD
En el cuerpo del correo: Nombre Apellido, DNI, base a trasladar
Los Archivos adjuntos detallados en el punteo.
MUY IMPORTANTE
Sólo se dará curso a las solicitudes que ingresen el día 29/10/2020 exclusivamente a la casilla mad2020sad134@abc.gob.ar . De remitirse a cualquier otro correo de la SAD o luego de esa fecha, no será considerada la solicitud.
RENUNCIAS AL MAD SOLICITADO
Las RENUNCIAS al MAD solicitado podrán cursarse sin que implique sanción, a mad2020sad134@abc.gob.ar hasta 72 horas antes de inicio del MAD: hasta el viernes 13/11/2020. En Asunto del correo se deberá colocar RENUNCIA. En el cuerpo del correo Nombre Apellido y DNI, y se debe adjuntar en archivo PDF, nota indicando la renuncia al Movimiento correspondiente que se había solicitado, detallando la base que se aspiraba a trasladar, con firma, aclaración DNI y fecha.