Ir al contenido principal

COMUNICADO NRO. 91: MAD vía de excepción solicitud. Renuncia solicitud

 SOLICITUDES DE MAD 2020/21

Vía de excepción

Renuncia a la solicitud de MAD

 

  Visto las consultas recibidas sobre dificultades informáticas para cargar solicitudes para MAD 2020/21, y en consideración de que hoy 29/10 finaliza por Cronograma la posibilidad de cursar dicha solicitud, se informa que:

Si bien la normativa establece que las solicitudes de Movimiento Anual Docente deberán ingresarse a través de la plataforma abc,

 

durante el día de la fecha (29/10/2020, último día según cronograma), y como vía de excepción sólo para aquellos aspirantes que tuvieron las dificultades informáticas mencionadas

se recibirán solicitudes de MAD a mad2020sad134@abc.gob.ar exclusivamente a aquellos docentes que puedan comprobar que la plataforma abc presentó inconveniente en la gestión del trámite. No obstante, se aclara que la documentación recibida por esta vía, se remitirá al Tribunal Descentralizado 1, y será este Organismo como autoridad de aplicación el que considere o no su tratamiento.

En tal caso, el aspirante que no pudo cursar su solicitud de MAD por la plataforma abc deberá enviar en un único correo a la casilla mencionada adjuntando en formato PDF:

  • ·       Comprobante de inscripción arrojado por el abc, más allá de no haber podido finalizar la misma. (o en su defecto una captura de pantalla de la etapa en que no se pudo progresar en la inscripción) y nota explicativa.
  • ·       El Anexo de inscripción correspondiente
  • ·       Archivo PDF con probanzas, de corresponder

 

En Asunto: SOLICITUD DE MAD

En el cuerpo del correo: Nombre Apellido, DNI, base a trasladar

Los Archivos adjuntos detallados en el punteo.


MUY IMPORTANTE

Sólo se dará curso a las solicitudes que ingresen el día 29/10/2020 exclusivamente a la casilla mad2020sad134@abc.gob.ar . De remitirse a cualquier otro correo de la SAD o luego de esa fecha, no será considerada la solicitud.

 Asimismo quienes cumplimentaron ya su solicitud de MAD por la plataforma abc,  NO DEBE en ningún caso reiterarla por el correo


RENUNCIAS AL MAD SOLICITADO

Las RENUNCIAS al MAD solicitado podrán cursarse sin que implique sanción, a mad2020sad134@abc.gob.ar hasta 72 horas antes de inicio del MAD: hasta el viernes 13/11/2020.  En Asunto del correo se deberá colocar RENUNCIA. En el cuerpo del correo Nombre Apellido y DNI, y se debe adjuntar en archivo PDF, nota indicando la renuncia al Movimiento correspondiente que se había solicitado, detallando la base que se aspiraba a trasladar, con firma, aclaración DNI y fecha.


Entradas populares de este blog

Aviso importante: nuevo canal oficial de comunicación de nuestra Secretaria

Secretaria de Asuntos Docentes de Punta Indio informa: A partir del día de la fecha, 17/07/2023,  el único medio medio de difusión de SAD Punta Indio es,  a través del portal ABC: https://abc.gob.ar/sad//punta-indio/inicio Encontrarán toda la información que habitualmente compartíamos en el blog. Los esperamos en nuestro nuevo canal de difusión. Saludos cordiales Equipo SAD Punta Indio 

COMUNICADO NRO. 111 : LLAMADO A CONFORMACIÓN DE LISTADOS DE EPA (Espacio de Profundización de los Aprendizajes) DESARROLLO LOCAL

  Se cretaría de Asuntos Docente de Punta Indio informa: INSCRIPCION EPA- (Espacio de profundización de aprendizajes) para Escuelas de Educación Primaria con Jornada Completa - Orientación en Desarrollo Local            Secretaría de Asuntos Docentes difunde la Convocatoria para la Conformación de Listado de Aspirantes para la Cobertura de módulos correspondientes al Espacio de Profundización de los Aprendizajes de las Escuelas de Educación Primaria con Jornada Completa correspondiente al Campo de Profundización en  Desarrollo Local – según Disposición Conjunta Nº 01/16.             Los perfiles docentes se seleccionarán conforme al campo de  orientación en Desarrollo Local adoptado por la escuela y autorizado por la Dirección Provincial Educación Primaria, según el área de desarrollo definida en el Proyecto de Profundización de aprendizajes de la Institución. Condiciones del aspirante  ANEXO IV de la Dispos...

Comunicado NRO. 45:: APD módulos EPA de educación física EP 4

Secretaria de Asuntos Docentes de Punta Indio informa: APD módulos EPA de educación física EP 4 Se publicaron 18 mod (en paquetes de 3 mod por curso) de los espacios de profundización de aprendizaje (EPA) en educación física. Salen por el código PID: / ZP Cierre de las ofertas el 4/4/2022 a las 10 hs.

COMUNICADO NRO. 5: INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 IN-FINE A IN-FINE B

  Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa: INSCRIPCION  LISTADOS  108 A IN FINE Y 108 B IN FINE  Cronograma de inscripción : del 15/02/2023 al 31/12/2023 Atención: solo se considerarán las inscripciones que se reciban a partir del 15/02/2023 La documentación será presentada y recepcionada en el distrito de inscripción, que podrá ser o no el de residencia. En la DDJJ de inscripción  el/la aspirante deberá indicar las opciones de los distritos en los que desea inscribirse. Debe especificar entre ellos el de residencia y/o inscripción, en caso de aspirar a figurar en el mismo, ya que si no lo indica no será incluido en ellos. Distritos Solicitados:  en este apartado de la DDJJ el/la aspirante podrá consignar el nombre completo del distrito en letras o el número correspondiente haciéndose responsable de lo que indica, ya que la planilla de inscripción tiene carácter de Declaración Jurada. Por ejemplo: PUNTA INDIO o 134 Cada SAD arbitrará los medio...

COMUNICADO NRO. 142: RESULTADOS LISTADO DE MÓDULOS EPA ORIENTACION COMUNICACION (COM.131)

  RESULTADOS EVALUACION DEL  LISTADO DE MODULOS DE ESPACIOS DE PROFUNDIZACION DEL APRENDIZAJE  EN COMUNICACION (E.P.A.) (COMUNICADO Nº 131) Evaluados según Disposición Nº 1/16 por el Inspector de Educación Primaria Cecilia de Agueda y la veeduría gremial de FEB y SUTEBA. HABILITA: - ACOSTA, LAURA: ITEM 4 - TANCREDI ACOSTA, CELESTE: ITEM 7    Se recuerda según Comunicado Nro.131: "La notificación del Listado será a través del Blog por simple exhibición del 01 al 02/11/2021"      Los reclamos del 01 al 02/11/2021,  se deberán dirigir al correo sad134ingresodocencia@gmail.com dentro del período estipulado. Utilización del listado: a partir del 03/11/21 Vigencia listado: 2 (dos) años a partir del 03/11/2021