Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa:
Se encuentra abierta la inscripción para la conformación de Listado de Emergencia para la cobertura del cargo que a continuación se detalla:
- Maestro Especial de Discapacidad Motora (DM)
Los procedimientos que se llevarán a cabo en esta selección se enmarcan en la Disposición N° 18/17 de la Dirección de Educación Especial, es por ello que se solicita:
- DNI (ambas caras)
- Documentación respaldatoria: títulos, cursos y trayectoria laboral.
Cronograma:
Difusión e Inscripción de Aspirantes: del 28 al 30/04/2021
Evaluación de Legajos Docentes: a partir del 03/05/2021
Exhibición del listado: a partir del 04/05/2021
La notificación del listado conformado es a través del Blog de la Secretaría (www.sadpuntaindio.blogspot.com). La sola exhibición dará por cumplida la notificación (Recomendamos seguir diariamente el Blog).
ENVIAR LA INSCRIPCIÓN AL CORREO sad134ingresodocencia@gmail.com, en formato pdf
Colocar en ASUNTO: EMERGENCIA MODALIDAD ESPECIAL - apellido
Es requisito contar con las condiciones para el desempeño del cargo presencial