COMUNICADO NRO. 56: NUEVO CRONOGRAMA EXPOSICION Y RECLAMOS DE LISTADOS AMPLIATORIOS, COMPLEMENTARIOS, FINES Y CONTEXTOS DE ENCIERRO
Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa
Nuevo cronograma de exposición y reclamos de los Listados
108 A “Ampliatorio”, 108 B “Complementario”, 108 A y B “Superior y Artística Terciaria”, Fines 1 y 2, Contextos de encierro 1 y 2
EXPOSICIÓN DE LISTADOS: DEL 3/05 AL 14/05/2021
RECEPCIÓN DE RECLAMOS Y REMISIÓN A TD: DEL 3/05 AL 28/05/2021
RESPUESTA Y CARGA DE RECLAMOS: A PARTIR DEL 3/05/2021
RECLAMO: se envía la documentación escaneada al usuario
TD N° 1: usuario:
reclamos108td1@abc.gob.ar
IMPORTANTE EN EL ASUNTO DEL CORREO PONER: DISTRITO - APELLIDO Y NOMBRE - LISTADO QUE RECLAMA
EN ESTA INSTANCIA NO SE ADJUNTA DOCUMENTACION
USAR EL CORREO ABC
Formularios de reclamo
- planilla-reclamo-108A-superior-artistica-terciaria
- planilla-reclamo-108B-superior-artistica-terciaria
- planilla-reclamo-complementario
- planilla-reclamo-Fines 1 y 2
- planilla-reclamo-Contextos de encierro 1 y 2
- rectificacion-autogestion superior y artistica terciaria 2020-2021
- formulario_354_antiguedad