Ir al contenido principal

COMUNICADO NRO. 67: EMERGENCIA COBERTURA POR PROYECTOS MATERIAS DE SECUNDARIA Y SECUNDARIA TECNICA

  Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa:

    Se convoca a docentes interesados a presentar “Propuesta pedagógica” para conformar Listado de Emergencia para la cobertura puntual  de las siguientes materias:

-           Secundaria Técnica

             EEST 1: Matemática ciclo superior, 4to TECAE, miércoles y viernes de 9.35 a 11.40, suplente por uso dispensa laboral

Secundaria


EES 2: Inglés, 6° 1° Ciencias sociales, lunes 13 a 14 y jueves 17.20 a 18.20, provisional

EES 3: Física, 5° año, jueves de 16.20 a 17.20 y viernes 16.20 a 18.30 suplente en uso dispensa laboral

EES 5: Física clásica y moderna, 6° año, lunes 8.30 a 10.30 y martes 12 a 13 suplente en uso dispensa laboral

EES 5:  Química del carbono. 6° año, martes de 8.30 a 10.30 y jueves 13.30 a 14.30 suplente por uso dispensa laboral


Cronograma:

 

Difusión: 10 y 11 de mayo de 2021

Inscripción  y presentación de curriculum y propuesta pedagógica: 12 al 14 de mayo de 2021

Evaluación del Jurado: 17/05/2021

Entrevista: 17//05/2021 (solo si la Comisión Evaluadora considera necesario) 

Exhibición y reclamo Listado: 18 y 19/05/2021

      Utilización del listado conformado: a partir del 20 de mayo de 2021


Comisión Evaluadora Secundaria: Inspector Rodriguez Facio, Marcelo; Directora: Bekiesz, Alejandra;  Docente del área: a designar


Comisión Evaluadora Secundaria técnica: Inspector Levchuk, Ricardo; Directora: Vignale, Norma;  Docente del área: a designar

 

Consideraciones importantes:

 

👉¡Leer con atención!

 

Al momento de la inscripción el aspirante deberá presentar:

 

1- Planilla de inscripción emergencia (descargar)

2- Grilla de evaluación de antecedentes, proyecto y entrevista completando solo los datos personales (descargar)

3- Curriculum vitae

4- DNI anverso y reverso

5- Títulos y/o cursos vinculados al área.

6- Desempeño docente en el nivel secundario y/o dictado materias afines, (se puede adjuntar hoja de ruta o constancia escaneado de las escuelas).

7- Propuesta Pedagógica, ajustada al Diseño Curricular de la disciplina y del nivel para el que se postula. La propuesta no debe replicar el Diseño Curricular o las planificaciones que obren en la institución, sino que debe demostrar un desarrollo de elaboración personal. Dicho proyecto se presentará al efecto de desarrollar la prueba de oposición para acceder al cargo. En caso de efectivamente ocupar el mismo, deberá desarrollar la planificación pertinente.

       Dicha propuesta deberá contener los aspectos que se detallan:

I.         Carátula que contendrá: Nombre del aspirante, DNI, Dirección, Teléfono, Correo electrónico. Cargo o cantidad de módulos, disciplina o área e institución a la que aspira acceder con la correcta denominación. Distrito.

II.       Fundamentación/encuadre teórico

III.     Justificación (argumentación acerca de la implementación de la propuesta en esa disciplina, nivel e institución específica)

IV.    Objetivos (encuadre en el Diseño Curricular, disciplina, niveles/ciclos/años e institución)

V.      Contenidos (encuadrados en el diseño curricular pero especificados según año/ciclo/nivel para los cuales se postula)

VI.    Propuesta didáctica

VII.   Recursos didácticos

VIII. Desarrollo de una actividad como ejemplo.

IX.     Bibliografía

X.       Evaluación


-          La documentación será remitida al correo: sad134ingresodocencia@gmail.com (único correo para inscribirse) en formato PDF, legible y nominalizados los archivos con nombre y apellido del aspirante. En el asunto del correo, poner Apellido y nombre – inscripción emergencia secundaria

-          El Jurado dará lectura y evaluará los proyectos teniendo en cuenta:

o   Evaluación de antecedentes  

o   Evaluación del proyecto

o   Evaluación de entrevista (a consideración del Jurado)

- Importante: Los parámetros de evaluación están descriptos en la grilla de evaluación

o Nota:  no olvidar de adjuntar al correo la grilla de evaluación de antecedentes cumplimentada solo con los datos del aspirante.


-          Finalizadas las evaluaciones, el Jurado realizará un promedio entre las calificaciones de los antecedentes, de la propuesta pedagógica y de la entrevista (solo si considera necesario). Resultarán aprobados quienes obtengan un promedio de 7 o mayor a 7.

-        En caso de empate se tendrá en cuenta como prioridad:

·         Validez de un título relacionado con la especialidad a la que se aspira

·         Mayor antigüedad en la modalidad       

·         Mayor antigüedad en la docencia

-            - De considerar necesario una entrevista, se llevará a cabo por aplicación virtual a determinar, previa coordinación con el aspirante, el día 17/05/2021

-            - La notificación se realizará a través de la publicación del Listado conformado en el Blog de la SAD: www.sadpuntaindio.blogspot.com

 

Entradas populares de este blog

Aviso importante: nuevo canal oficial de comunicación de nuestra Secretaria

Secretaria de Asuntos Docentes de Punta Indio informa: A partir del día de la fecha, 17/07/2023,  el único medio medio de difusión de SAD Punta Indio es,  a través del portal ABC: https://abc.gob.ar/sad//punta-indio/inicio Encontrarán toda la información que habitualmente compartíamos en el blog. Los esperamos en nuestro nuevo canal de difusión. Saludos cordiales Equipo SAD Punta Indio 

COMUNICADO NRO. 33: PRUEBAS DE SELECCION PARA DIRECTORES DE TODOS LOS NIVELES Y/O MODALIDADES

 Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa: PRUEBAS DE SELECCIÓN de DIRECTIVOS transitorios 2023   LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN  quien dispone      Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de  Directivos   correspondientes a Servicios Educativos de la  Dirección de Educación de los distintos Niveles y Modalidades ,  a  Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a), b) y c) del artículo 12°  del Estatuto del Docente, según lo establecido   en e  l artículo 75o Inc. 6.4.3:  Ítem A. -  Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,  Ítem B. - Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e  Ítem C .-  Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir.  CRONOGRAMA DE ACCIONES  Anexo 3 (completo en disposiciones) FECHA ACCIONES 20/3/23 al 27/3/23 (5 días hábiles) Difusión y notificación a

COMUNICADO NRO. 5: INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 IN-FINE A IN-FINE B

  Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa: INSCRIPCION  LISTADOS  108 A IN FINE Y 108 B IN FINE  Cronograma de inscripción : del 15/02/2023 al 31/12/2023 Atención: solo se considerarán las inscripciones que se reciban a partir del 15/02/2023 La documentación será presentada y recepcionada en el distrito de inscripción, que podrá ser o no el de residencia. En la DDJJ de inscripción  el/la aspirante deberá indicar las opciones de los distritos en los que desea inscribirse. Debe especificar entre ellos el de residencia y/o inscripción, en caso de aspirar a figurar en el mismo, ya que si no lo indica no será incluido en ellos. Distritos Solicitados:  en este apartado de la DDJJ el/la aspirante podrá consignar el nombre completo del distrito en letras o el número correspondiente haciéndose responsable de lo que indica, ya que la planilla de inscripción tiene carácter de Declaración Jurada. Por ejemplo: PUNTA INDIO o 134 Cada SAD arbitrará los medios de recepción de las inscrip

Comunicado NRO. 45:: APD módulos EPA de educación física EP 4

Secretaria de Asuntos Docentes de Punta Indio informa: APD módulos EPA de educación física EP 4 Se publicaron 18 mod (en paquetes de 3 mod por curso) de los espacios de profundización de aprendizaje (EPA) en educación física. Salen por el código PID: / ZP Cierre de las ofertas el 4/4/2022 a las 10 hs.

COMUNICADO NRO. 111 : LLAMADO A CONFORMACIÓN DE LISTADOS DE EPA (Espacio de Profundización de los Aprendizajes) DESARROLLO LOCAL

  Se cretaría de Asuntos Docente de Punta Indio informa: INSCRIPCION EPA- (Espacio de profundización de aprendizajes) para Escuelas de Educación Primaria con Jornada Completa - Orientación en Desarrollo Local            Secretaría de Asuntos Docentes difunde la Convocatoria para la Conformación de Listado de Aspirantes para la Cobertura de módulos correspondientes al Espacio de Profundización de los Aprendizajes de las Escuelas de Educación Primaria con Jornada Completa correspondiente al Campo de Profundización en  Desarrollo Local – según Disposición Conjunta Nº 01/16.             Los perfiles docentes se seleccionarán conforme al campo de  orientación en Desarrollo Local adoptado por la escuela y autorizado por la Dirección Provincial Educación Primaria, según el área de desarrollo definida en el Proyecto de Profundización de aprendizajes de la Institución. Condiciones del aspirante  ANEXO IV de la Disposición Conjunta N °01/16 Documentación a presentar: Planilla de inscripción: pla