Ir al contenido principal

COMUNICADO NRO. 91: APD A PARTIR DE AGOSTO 2021

 Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio comparte

 

 

APD 2021 a partir de AGOSTO 2021

COMUNICADO para  DIRECTIVOS y POSTULANTES


     A partir de la vigencia de la RESOC-2021-2516-GDEBADGCYE se procede a detallar, a continuación, algunas consideraciones:

Ø  Los Actos Públicos se realizarán conforme a lo estipulado en la RESOC-2020-1380- GDEBA-DGCYE y su modificatoria, RESOC-2020-1508-GDEBA-DGCYE de la Dirección General de Cultura y Educación(DGCyE) utilizando los listados vigentes.

Ø  En este sentido, es importante destacar que se dejan sin efecto los requisitos de postulación establecidos en el artículo 4° de la RESOC-2021-416-GDEBA-DGCYE, modificada por su similar, RESOC-2021-1141-GDEBA-DGCYE.

Ø  Es decir, los Actos Públicos que se realicen a partir de la RESOC-2021-2516-GDEBA-DGCYE, se llevarán adelante utilizando los listados vigentes a la fecha y sin restricciones a los mismos.

Ø   Si un agente designado no completó el plazo de inmunización de 21 días para el desempeño de horas/módulos/cargo provisional y/o suplente y es alcanzado por lo dispuesto en el artículo 1° de la Resolución 90/20 del Ministerio Jefatura de Gabinete de Ministros, podrá realizar reserva del cargo hasta cumplir el plazo y, el establecimiento educativo podrá solicitar una nueva cobertura, en condición de suplencia, hasta la toma de posesión efectiva del designado. Todos los/las docentes que se postulen para la cobertura de horas/módulos/cargo en Acto Público, deberán presentar la Declaración Jurada de Vacunación que fue aprobada por la normativa. Es importante destacar que dicha declaración jurada expresa que: "Para la reserva del cargo, cuando corresponda, el equipo directivo del establecimiento educativo deberá recibir copia de esta declaración jurada y deberá verificar los datos declarados solicitando imagen de la pantalla de la aplicación VACUNATE para constatar los datos y solicitar nuevamente la cobertura o autorizar la prolongación de servicios.". Por lo tanto, deberá ser cumplimentada por el/la docente al momento de la postulación y remitida al equipo directivo conjuntamente con la designación para que se realicen las acciones pertinentes.

Ø   En caso de una nueva solicitud de cobertura, en la publicación del Ingreso a la Gestión Educativa (IGE), se deberá especificar, en observaciones, que se trata de una reserva de vacante con finalización, cumplimentado el esquema de vacunación y transcurridos los 21 días de inmunidad.

Ø  Las docentes aspirantes a cargos de base  , que se encuentren cursando embarazo o post-parto dentro del período de licencia prevista en el inciso d) del artículo 114 del Decreto N° 688/93 y sus modificatorias, podrán realizar reserva de cargo según corresponda a la normativa vigente.

Ø  Cada postulante deberá adjuntar al momento de la postulación HOJA DE RUTA 2021 actualizada y Declaración Jurada de condiciones de VACUNACIÓN (requisito para toma de posesión) Se adjuntan

Hoja de Ruta 2021

DJ VACUNACIÓN

Entradas populares de este blog

Aviso importante: nuevo canal oficial de comunicación de nuestra Secretaria

Secretaria de Asuntos Docentes de Punta Indio informa: A partir del día de la fecha, 17/07/2023,  el único medio medio de difusión de SAD Punta Indio es,  a través del portal ABC: https://abc.gob.ar/sad//punta-indio/inicio Encontrarán toda la información que habitualmente compartíamos en el blog. Los esperamos en nuestro nuevo canal de difusión. Saludos cordiales Equipo SAD Punta Indio 

COMUNICADO NRO. 111 : LLAMADO A CONFORMACIÓN DE LISTADOS DE EPA (Espacio de Profundización de los Aprendizajes) DESARROLLO LOCAL

  Se cretaría de Asuntos Docente de Punta Indio informa: INSCRIPCION EPA- (Espacio de profundización de aprendizajes) para Escuelas de Educación Primaria con Jornada Completa - Orientación en Desarrollo Local            Secretaría de Asuntos Docentes difunde la Convocatoria para la Conformación de Listado de Aspirantes para la Cobertura de módulos correspondientes al Espacio de Profundización de los Aprendizajes de las Escuelas de Educación Primaria con Jornada Completa correspondiente al Campo de Profundización en  Desarrollo Local – según Disposición Conjunta Nº 01/16.             Los perfiles docentes se seleccionarán conforme al campo de  orientación en Desarrollo Local adoptado por la escuela y autorizado por la Dirección Provincial Educación Primaria, según el área de desarrollo definida en el Proyecto de Profundización de aprendizajes de la Institución. Condiciones del aspirante  ANEXO IV de la Dispos...

Comunicado NRO. 45:: APD módulos EPA de educación física EP 4

Secretaria de Asuntos Docentes de Punta Indio informa: APD módulos EPA de educación física EP 4 Se publicaron 18 mod (en paquetes de 3 mod por curso) de los espacios de profundización de aprendizaje (EPA) en educación física. Salen por el código PID: / ZP Cierre de las ofertas el 4/4/2022 a las 10 hs.

COMUNICADO NRO. 142: RESULTADOS LISTADO DE MÓDULOS EPA ORIENTACION COMUNICACION (COM.131)

  RESULTADOS EVALUACION DEL  LISTADO DE MODULOS DE ESPACIOS DE PROFUNDIZACION DEL APRENDIZAJE  EN COMUNICACION (E.P.A.) (COMUNICADO Nº 131) Evaluados según Disposición Nº 1/16 por el Inspector de Educación Primaria Cecilia de Agueda y la veeduría gremial de FEB y SUTEBA. HABILITA: - ACOSTA, LAURA: ITEM 4 - TANCREDI ACOSTA, CELESTE: ITEM 7    Se recuerda según Comunicado Nro.131: "La notificación del Listado será a través del Blog por simple exhibición del 01 al 02/11/2021"      Los reclamos del 01 al 02/11/2021,  se deberán dirigir al correo sad134ingresodocencia@gmail.com dentro del período estipulado. Utilización del listado: a partir del 03/11/21 Vigencia listado: 2 (dos) años a partir del 03/11/2021

COMUNICADO NRO. 5: INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 IN-FINE A IN-FINE B

  Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa: INSCRIPCION  LISTADOS  108 A IN FINE Y 108 B IN FINE  Cronograma de inscripción : del 15/02/2023 al 31/12/2023 Atención: solo se considerarán las inscripciones que se reciban a partir del 15/02/2023 La documentación será presentada y recepcionada en el distrito de inscripción, que podrá ser o no el de residencia. En la DDJJ de inscripción  el/la aspirante deberá indicar las opciones de los distritos en los que desea inscribirse. Debe especificar entre ellos el de residencia y/o inscripción, en caso de aspirar a figurar en el mismo, ya que si no lo indica no será incluido en ellos. Distritos Solicitados:  en este apartado de la DDJJ el/la aspirante podrá consignar el nombre completo del distrito en letras o el número correspondiente haciéndose responsable de lo que indica, ya que la planilla de inscripción tiene carácter de Declaración Jurada. Por ejemplo: PUNTA INDIO o 134 Cada SAD arbitrará los medio...