Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa:
Se encuentra abierta la inscripción para la conformación de Listado de Emergencia para la cobertura del cargo que a continuación se detalla:
- ASISTENTE SOCIAL
Los procedimientos que se llevarán a cabo en esta selección se enmarcan en la Disposición N° 18/17 de la Dirección de Educación Especial:
Perfil para la inscripción según Disp. 18/17:
- XII.-TÉCNICOS DOCENTES: Asistente Social
Ítem 1: Titulados de la especialidad a cubrir con el 50 al 59% de materias aprobadas de formación docente. Categoría 1: Con actuación en el cargo. Categoría 2: Con actuación en Educación Especial. Categoría 3. Sin actuación en Educación Especial.
Ítem 2: Titulados de la especialidad a cubrir. Categoría 1: Con actuación en el cargo. Categoría 2: Con actuación en Educación Especial. Categoría 3. Sin actuación en Educación Especial.
Documentación a presentar:
- DNI (ambas caras)
- Documentación respaldatoria: títulos, cursos y trayectoria laboral.
- Declaración jurada de condiciones de vacunación (Descargar en Comunicado N°91 de este Blog)
Cronograma:
Difusión e Inscripción de Aspirantes: del 15 al 17/09/2021
Evaluación: 20/09/2021
Exhibición y reclamos del listado: 21 y 22/09/2021
Utilización del listado: a partir del 23/09/2021
La notificación del listado conformado es a través del Blog de la Secretaría (www.sadpuntaindio.blogspot.com). La sola exhibición dará por cumplida la notificación (Recomendamos seguir diariamente el Blog).
ENVIAR LA INSCRIPCIÓN AL CORREO sad134ingresodocencia@gmail.com, en formato pdf
Colocar en ASUNTO: EMERGENCIA MODALIDAD ESPECIAL - apellido
Importante: la documentación debe ser legible, caso contrario no se dará lugar a la inscripción