Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa
Se encuentra abierta la inscripción para conformar
el Listado de Emergencia Profesor de Educación Física
Difusión e inscripción: del 29 al 03/01/2021 a las 12 hs
Utilización del listado: a partir del 04/01/2021
Recomendamos seguir diariamente el Blog ya que la notificación del listado conformado es a través del mismo.
LA SOLA EXHIBICIÓN DARÁ
POR CUMPLIDA LA NOTIFICACIÓN.-
Documentación a presentar:
-Planilla de Inscripción de Emergencia (descargar)
- DNI (ambas caras)
- Constancia de alumno/a regular y porcentaje de materias aprobadas de la carrera del Profesorado de Ed. Física ambos ACTUALIZADOS.
- Declaración jurada de condiciones de vacunación.
Importante: la documentación debe ser legible, caso contrario no se dará lugar a la inscripción.
Requisitos: Disposición 16/14
PAUTAS DE INSCRIPCIÓN:
-Inscripción se realiza de manera virtual al correo
sad134ingresodocencia@gmail.com
Deberán enviar la Planilla de Inscripción junto con la documentación respaldatoria en un ÚNICO archivo formato PDF (no foto).
-Colocar en el ASUNTO del mail: INSCRIPCIÓN EMERGENCIA EDUCACIÓN FÍSICA junto al APELLIDO y NOMBRE.
-Se sugiere leer atentamente los requisitos y el detalle de la documentación a presentar.
-El/la aspirante es responsable de la cumplimentación de la Planilla de inscripción y de las probanzas enviadas. (La SAD no se responsabiliza por la falta de documentación enviada o de las Declaraciones Juradas incompletas).