Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa:
Se encuentra abierta la inscripción para la conformación de Listado de Emergencia para la cobertura del cargo que a continuación se detalla:
- RESISTENCIA Y ENSAYO DE LOS MATERIALES (5 MOD)
- DIRECCION DE LA EJECUCION DE INSTALACIONES (2 MOD)
Los procedimientos que se llevarán a cabo en esta selección se enmarcan en la Disposición N° 19/14 de la Dirección de Educación Secundaria Técnica, es por ello que se solicita:
- DNI (ambas caras)
- Documentación respaldatoria: títulos, cursos y trayectoria laboral.
Cronograma:
Difusión e Inscripción de Aspirantes: del 14 al 16/03/2022
Evaluación: 17/03/2022
Exhibición y reclamos del listado: 21y 22/03/2022
Utilización del listado: a partir del 23/03/2022
La notificación del listado conformado es a través del Blog de la Secretaría (www.sadpuntaindio.blogspot.com). La sola exhibición dará por cumplida la notificación .
(Recomendamos seguir diariamente el Blog)
ENVIAR LA INSCRIPCIÓN AL CORREO sad134ingresodocencia@gmail.com, en formato pdf
Colocar en ASUNTO: EMERGENCIA TECNICA DEJ Y/O REM - apellido
Importante: la documentación debe ser legible, caso contrario no se dará lugar a la inscripción
Se recuerda que el único correo válido para inscripción es: sad134ingresodocencia@gmail.com