Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio comunica:
Pruebas de Selección de Inspector/a por Nivel y Modalidad
Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Inspectoras/es de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la Supervisión de Servicios Educativos de los distintos Niveles y Modalidades, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12o del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75o Inc. 6.1.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11.-
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA | ACCIONES |
20 al 27/5 (5 días hábiles) |
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes. |
30/5 al 1/6 (3 días hábiles) |
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes por mail o por abc (envía la DC). |
2 al 6/6 (3 días hábiles) |
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando: a. inscriptos en condiciones de aspirar.
b. inscriptos que no reúnen condiciones. |
7 al 9/6 (3 días hábiles) | Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes. |
10 al 14/6 (3 días hábiles) |
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen. |
PRUEBAS A PARTIR DE: 15 de junio 2022. |
Las inscripciones se realizarán en forma VIRTUAL a través del Portal ABC-INSCRIPCIONES DOCENTES.