Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio comparte:
RECLAMOS AL LISTADO OFICIAL 2022/2023
Ante el período de Reclamos al Listado Oficial 2022/2023, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia 2022/2023, se especifican los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo.
1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL:
En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC,
2) RECLAMO VIA MAIL:
Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes.
En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI)
Casilla de correo correspondiente al Tribunal Descentralizado Nro. 1:
reclamoslistadooficialtd1@abc.gob.ar
Se recuerda cronograma de Listado Oficial 2022/2023
Exhibición: del 22/8 al 02/09/2022
Reclamos: del 22/08 al 16/09/2022


