Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa:
Se encuentra abierta la inscripción para la conformación de Listado de Emergencia para la cobertura de módulos de Educación Artística que a continuación se detalla:
- MÚSICA EDUCACIÓN PRIMARIA (MUP)
Los procedimientos que se llevarán a cabo en esta selección se enmarcan en la Disposición N° 115/12 de la Dirección de Educación Artística, es por ello que se solicita:
- DNI (ambas caras)
- Documentación respaldatoria: títulos, cursos y trayectoria laboral.
IMPORTANTE: EN LA PLANILLA ACLARAR PARA QUE MATERIAS SE INSCRIBE
Cronograma de inscripción
Inscripción: del 12/10/2022 al 14/10/2022
Forma de inscripción: virtual, al correo sad134ingresodocencia@gmail.com (único correo habilitado para inscripción)
Evaluación del listado: a partir del 17/10/2022
Exhibición, notificación y reclamos del listado evaluado: seguir el Blog a partir del 17/10/2022. (Importante: verificar a partir de esa fecha inclusive el blog de la secretaría, la solo exhibición da por cumplida la notificación)
Utilización del listado: se informa la fecha en el comunicado que se publiquen los resultados de la evaluación.
Se deberá enviar por mail planilla y documentación con Asunto del mail: emergencia música- APELLIDO Y NOMBRES. Toda la documentación en formato pdf.
Documentación a presentar:
- Planilla de inscripción (descargar)
- Títulos y cursos habilitantes
- Fotocopia de DNI
- Desempeño en la modalidad
Una vez evaluados los listados, se publicarán en el blog de la SAD (www.sadpuntaindio.blogspot.com ), para su notificación y eventual presentación de recursos.