Ir al contenido principal

COMUNICADO NRO. 301: 2do LLAMADO INSCRIPCIÓN EMERGENCIA GUARDAVIDAS PARA CEF Y PROGRAMA ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO

  Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa:

2° Llamado a Registro de Emergencia para GUARDAVIDAS 

para CEF y Programa Escuelas Abiertas en Verano


Difusión e inscripción: del 19/12 al 21/12/2022 al correo sad134ingresodocencia@gmail.com


Exposición del listado: del 26 al 27/12/2022 en el blog (www.sadpuntaindio.blogspot.com)


Reclamos: del 28 al 29/12/2022 al correo sad134ingresodocencia@gmail.com



Utilización del listado: según necesidades del CEF y EAV (recomendamos seguir diariamente el blog)


La notificación del listado conformado es a través del Blog de la Secretaría (www.sadpuntaindio.blogspot.com). La sola exhibición dará por cumplida la notificación (Recomendamos seguir diariamente el Blog).


 

Requisitos:

a) Título de profesor/a de Educación Física + título de Guardavidas.

 b) Otro Título Docente + título de Guardavidas. 

c) 50% o más del Profesorado de Educación Física + título de Guardavidas. 

d) Guardavidas con título habilitante.


Documentación a presentar:


- Planilla de inscripción

- DNI (ambas caras)

- Título/s registrado/s o constancia de título habilitante en trámite.

- Constancia de alumno/a regular activo/a y de porcentaje de finales aprobados. 

- Formulario 354 con Desempeños o certificación de servicios o calificaciones docentes si tuviere.

- Libreta de Guardavidas con reválida 2022 (quienes ya poseen la reválida deberán presentarla al momento de la inscripción, quienes estén por realizarla deberán presentarla al momento de acceder a cargos).



Importante: la documentación debe ser legible, caso contrario no se dará lugar a la inscripción


PAUTAS DE INSCRIPCIÓN:


-Inscripción de manera virtual al correo sad134ingresodocencia@gmail.com


- Colocar en el ASUNTO del mail: INSCRIPCIÓN EMERGENCIA GUARDAVIDAS junto al APELLIDO y NOMBRE

 

- Se sugiere leer atentamente los requisitos y el detalle de la documentación a presentar.

 

- Deberán enviar la Planilla de Inscripción junto con la documentación detallada en un archivo formato PDF (no foto) al correo electrónico sad134ingresodocencia@gmail.com 



- El/la aspirante es responsable de la cumplimentación de la Planilla de inscripción y de las probanzas enviadas. (La SAD no se responsabiliza por la falta de documentación enviada o de las Declaraciones Juradas incompletas)


   Importante: toda la documentación en formato digital PDF escaneado, legible

Al momento de la inscripción, se les informará días y horarios para la entrega de la documentación de inscripción en formato papel.

Entradas populares de este blog

Aviso importante: nuevo canal oficial de comunicación de nuestra Secretaria

Secretaria de Asuntos Docentes de Punta Indio informa: A partir del día de la fecha, 17/07/2023,  el único medio medio de difusión de SAD Punta Indio es,  a través del portal ABC: https://abc.gob.ar/sad//punta-indio/inicio Encontrarán toda la información que habitualmente compartíamos en el blog. Los esperamos en nuestro nuevo canal de difusión. Saludos cordiales Equipo SAD Punta Indio 

COMUNICADO NRO. 33: PRUEBAS DE SELECCION PARA DIRECTORES DE TODOS LOS NIVELES Y/O MODALIDADES

 Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa: PRUEBAS DE SELECCIÓN de DIRECTIVOS transitorios 2023   LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN  quien dispone      Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de  Directivos   correspondientes a Servicios Educativos de la  Dirección de Educación de los distintos Niveles y Modalidades ,  a  Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a), b) y c) del artículo 12°  del Estatuto del Docente, según lo establecido   en e  l artículo 75o Inc. 6.4.3:  Ítem A. -  Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,  Ítem B. - Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e  Ítem C .-  Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir.  CRONOGRAMA DE ACCIONES  Anexo 3 (completo en disposiciones) FECHA ACCIONES 20/3/23 al 27/3/23 (5 días hábiles) Difusión y notificación a

COMUNICADO NRO. 5: INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 IN-FINE A IN-FINE B

  Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa: INSCRIPCION  LISTADOS  108 A IN FINE Y 108 B IN FINE  Cronograma de inscripción : del 15/02/2023 al 31/12/2023 Atención: solo se considerarán las inscripciones que se reciban a partir del 15/02/2023 La documentación será presentada y recepcionada en el distrito de inscripción, que podrá ser o no el de residencia. En la DDJJ de inscripción  el/la aspirante deberá indicar las opciones de los distritos en los que desea inscribirse. Debe especificar entre ellos el de residencia y/o inscripción, en caso de aspirar a figurar en el mismo, ya que si no lo indica no será incluido en ellos. Distritos Solicitados:  en este apartado de la DDJJ el/la aspirante podrá consignar el nombre completo del distrito en letras o el número correspondiente haciéndose responsable de lo que indica, ya que la planilla de inscripción tiene carácter de Declaración Jurada. Por ejemplo: PUNTA INDIO o 134 Cada SAD arbitrará los medios de recepción de las inscrip

Comunicado NRO. 45:: APD módulos EPA de educación física EP 4

Secretaria de Asuntos Docentes de Punta Indio informa: APD módulos EPA de educación física EP 4 Se publicaron 18 mod (en paquetes de 3 mod por curso) de los espacios de profundización de aprendizaje (EPA) en educación física. Salen por el código PID: / ZP Cierre de las ofertas el 4/4/2022 a las 10 hs.

COMUNICADO NRO. 111 : LLAMADO A CONFORMACIÓN DE LISTADOS DE EPA (Espacio de Profundización de los Aprendizajes) DESARROLLO LOCAL

  Se cretaría de Asuntos Docente de Punta Indio informa: INSCRIPCION EPA- (Espacio de profundización de aprendizajes) para Escuelas de Educación Primaria con Jornada Completa - Orientación en Desarrollo Local            Secretaría de Asuntos Docentes difunde la Convocatoria para la Conformación de Listado de Aspirantes para la Cobertura de módulos correspondientes al Espacio de Profundización de los Aprendizajes de las Escuelas de Educación Primaria con Jornada Completa correspondiente al Campo de Profundización en  Desarrollo Local – según Disposición Conjunta Nº 01/16.             Los perfiles docentes se seleccionarán conforme al campo de  orientación en Desarrollo Local adoptado por la escuela y autorizado por la Dirección Provincial Educación Primaria, según el área de desarrollo definida en el Proyecto de Profundización de aprendizajes de la Institución. Condiciones del aspirante  ANEXO IV de la Disposición Conjunta N °01/16 Documentación a presentar: Planilla de inscripción: pla