Los procedimientos que se llevarán a cabo en esta selección se enmarcan en la Disposición N° 115/12 de la Dirección de Educación Artística, es por ello que se solicita:
- DNI (ambas caras)
- Documentación respaldatoria: títulos, cursos y trayectoria laboral.
Cronograma de inscripción
Inscripción: de 05/06/2023 al 07/06/2023
Forma de inscripción: virtual, al correo sad134listados@abc.gob.ar (único correo habilitado para inscripción)
Evaluación del listado: a partir del 08/06/2023
Exhibición, notificación y reclamos del listado evaluado: seguir el Blog a partir del 08/06/2023 (Importante: verificar a partir de esa fecha inclusive el blog de la secretaría, la solo exhibición da por cumplida la notificación)
Utilización del listado: se informa la fecha en el comunicado que se publiquen los resultados de la evaluación.
Se deberá enviar por mail planilla y documentación con Asunto del mail: emergencia música- APELLIDO Y NOMBRES. Toda la documentación en formato pdf.
Documentación a presentar:
- Planilla de inscripción (descargar)
- Títulos y cursos habilitantes
- Fotocopia de DNI
- Desempeño en la modalidad
Una vez evaluados los listados, se publicarán en el blog de la SAD (www.sadpuntaindio.blogspot.com ), para su notificación y eventual presentación de recursos.