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COMUNICADO NRO. 99: DIFICIL COBERTURA MÚSICA JI902

 


  Secretaría de Asuntos Docentes de Punta Indio informa:

Por la presente se realiza la convocatoria por la modalidad de Difícil Cobertura, para el  espacio curricular MÚSICA en el J.I.  902.


Cronograma: 

Inscripción y presentación de proyectos:  del 10/05 al 12/05/2023

al correo: sad134listados@abc.gob.ar 

Defensa del proyecto y Entrevista: A CONFIRMAR (al correo declarado por el aspirante) 

Documentación a presentar:

    - Planilla de Inscripción Anexo 3 de la Comunicación Conjunta 1/20 (descargar)

    - DNI (anverso y reverso)

   - Proyecto pedagógico 

   - Curriculum vitae incluyendo títulos y certificaciones.

Toda esta documentación deberá ser enviada en formato pdf al correo de inscripción -sad134listados@abc.gob.ar- y entregado en formato papel en SAD los mismos días de inscripción de 8 a 17 hs)

Perfil del aspirante:

    Los aspirantes como profesionales de la educación, deberán posicionarse en el paradigma actual de las artes como campo de conocimiento para brindar a los estudiantes las herramientas prácticas y conceptuales del lenguaje a desarrollar. Favoreciendo la difusión de las producciones artísticas y culturales; enfatizar la importancia de los bienes histórico-culturales y contemporáneos en tanto producción de sentido social y estimular su reelaboración y transformación. 

    Además deberán recuperar y desarrollar propuestas pedagógicas que atiendan las particularidades de la Educación Artística y del nivel, ofreciendo una formación específica. De acuerdo al Decreto 2299/11 y su Anexo Único: Reglamente general de Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires, en su artículo 38, dice: “Las tareas docentes constituyen la materialización del marco general de trabajo docente; son irrenunciables y se concretan en cada uno de los cargos implicando, entre otras, las siguientes: 1. El cuidado: asegurar la protección integral de todos y cada uno de los alumnos, según el cargo y/o carga horaria específicos y las obligaciones comunes, conforme las particularidades del contexto referido tanto a las condiciones pedagógicas, de seguridad, higiene y edilicias del establecimiento; 2. La enseñanza: ejecutar el diseño curricular vigente o la tarea de apoyo correspondiente, contextualizado por el proyecto institucional respectivo, aportando elementos al análisis crítico de la realidad social en el marco de la libertad de cátedra y de enseñanza”

    El docente deberá respetar los lineamientos de la política educativa vigente; además de conocer los derechos, deberes y obligaciones establecidas en la ley 10.579 del estatuto Docente y las prescripciones de los Diseños Curriculares vigentes acordes al nivel y lenguaje; siempre respetando el Proyecto Institucional y atendiendo a las características situacionales de la institución.

Link Diseño curricular Inicial